Banner Top

I Slalom Navidad Santa Cruz de La Palma

La escudería La Palma Isla Bonita invita a todos los aficionados y participes del mundo del motor a pasar un fin de año diferente. Con una celebración del final de temporada por todo lo alto. Con el mayor espectáculo visto en Canarias en los últimos años. Y todo ello en el centro de la capital palmera, Santa Cruz de La Palma.

Con motivo del final de la temporada se organiza un macro espectáculo que tendrá como escenario las calles de la ciudad y como protagonistas a todos los pilotos y aficionados de Canarias.

La prueba se disputará en un circuito urbano dispuesto para la ocasión con la colaboración del consistorio capitalino. Con este trazado se intentará conseguir que todos los asistentes disfruten con las habilidades al volante de todos los participantes. Estos a su vez podrán demostrar sus destrezas a bordo de los vehículos con los que han participado a lo largo de la temporada. Como ya se dijo anteriormente la prueba se realizará en un circuito urbano donde podrán participar todos los vehículos que estén disputando los Campeonatos de Canarias de Asfalto, Montaña y Tierra, los cuales se distribuirán en diferentes modalidades.

Por todo esto nos complace invitarles el próximo 29 de diciembre al Motor Show Navidad S/C. de La Palma.

TODA LA INFORMACIÓN RESTANTE LA PUEDEN VER PUBLICADA A PARTIR DEL LUNES DÍA 10 DE DICIEMBRE DE 2007 EN LA PAGINA OFICIAL DE LA ESCUDERIA LA PALMA ISLA BONITA.