Banner Top

Presentación de la 3ª Subida San Isidro

Eventos
Última fecha: 
04 de Abril de 2019 20:30

Dirección: Parque de Los Álamos, 38710 Breña Alta, Santa Cruz de Tenerife

Entramos en el mes de abril, y con ál llega la apertura del Campeonato Insular de La Palma de Asfalto con la 3ª Subida a San Isidro Villa de Breña Alta, que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 del presente mes.

La presentación de la prueba se celebrará en el municipio de Breña Alta, en el Museo del Puro. Será el jueves 4 de Abril a las 20:30h, y en ella se explicará, como es habitual, el desarrollo del evento y se procederá con el sorteo de una inscripción entre los pilotos asistentes.

Desde el comité organizador, el Garome Automóvil Club, queremos invitar a todos los deportistas, integrantes de la prensa y público en general, a dicha presentación para que sean conocedores de los puntos a tratar en la misma y puedan ser partícipes y preguntar cuántas dudas les surjan.

Además, queremos aprovechar para agradecer a todas las empresas e instituciones que hacen posible el desarrollo de esta prueba, como son Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Rótulos El Paso, Diseños Johnny Hernández, Ayuntamiento de Breña Alta, Cabildo Insular de La Palma, FIALP y FIASCT.

Descargar SALUDA (PDF)

 

Todas las fechas


  • 04 de Abril de 2019 20:30

Powered by iCagenda