Banner Top

Fallece Félix Pérez Díaz

Fallece de forma  repentina y a una avanzada edad Félix Pérez, padre de ilustres del automovilismo palmero y canario, como Pedro Pérez Camacho y su hermano José Carlos, ambos dirigiendo los destinos, tanto de la Federación Insular de La Palma, como el Club Revys MotorSport, respectivamente.

Naturas de Las Machas, Félix dice adiós a la vida terrenal, tras no exento de ciertos achaques, casi diríamos propios de su avanzada edad, que sin embargo le permitía seguir viendo la creciente evolución de sus dos hijos en sus actos empresariales y familiares.

No fue hombre habitual al deporte que tanto tiempo han dispensado sus hijos, pues además de sus posiciones presidenciales, no olvidemos que también fueron pilotos, además, con una excelente trayectoria.

Fue hombre afable, amigo de los amigos, y muy respetado y en todos los ámbitos de su larga vida profesional, familiar, comunitaria, etc., y por ello querido no solo por toda la familia manchera, sino también en círculo palmero, hoy llorado por esta comunidades, a la que se suma la automovilística de toda canarias, por ese estrecho vínculo de su familia a este deporte.

Desde esta Federación, no queda más que lamentar la pérdida y dar el más sincero pésame por el fallecimiento de un hombre fiel a los ideales automovilísticos de sus hijos, más que lo siguiese a la distancia en su peculiar modo, aunque respetando muy a su manera el seguimiento directo y aportación al automovilismo de Pedro y José Carlos.

D.E.P Félix Pérez.

Modificado por última vez el Domingo, 14 Marzo 2021 18:07