Banner Top

Este jueves finaliza el periodo de inscripciones del XIII Rallysprint Cielo de La Palma

Alrededor de una quincena de equipos ya han formalizado su participación en esta prueba que organiza Revys Motorsport. El grueso de participantes se confirmará esta semana antes de que el jueves día 20, a las 14:00 h, finalice el plazo para inscribirse en esta cita puntuable para el Campeonato de Canarias y Provincial de S/C de Tenerife de Rallysprint y para el Insular de asfalto de La Palma.

El XIII Rallysprint Cielo de La Palma está más cerca de su celebración. La prueba que tendrá lugar en San Andrés y Sauces se celebrará la próxima semana como prueba inaugural del Campeonato de Canarias de la especialidad, un certamen que recorrerá un total de seis islas. Al mismo tiempo, la prueba dará continuidad al Campeonato Provincial de S/C de Tenerife y al Insular de La Palma, los cuales han arrancado, precisamente, este mismo mes de mayo.

Alrededor de una quincena de equipos ya han formalizado su inscripción en esta prueba que organiza Revys Motorsport. Este periodo finaliza este jueves 20 de mayo a las 14:00 h, una fecha que conviene subrayar, ya que con anterioridad ese momento llegaba los viernes anteriores a las competiciones.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, el viernes 21 de mayo, a las 20:30 h, la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces acogerá la presentación oficial. En ella se sortearán dos inscripciones entre los equipos asistentes al acto, una cortesía del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces y otra de Revys Motorsport. El día 26, a las 20:00 h, se conocerá la lista oficial de inscritos.

Esta edición de la prueba de Revys Motorsport se dividirá a lo largo de dos días, el viernes día 28 y el sábado 29. Su recorrido será de 72,59 km, de los que 47,81 serán cronometrados. Los participantes tendrán por delante ocho pruebas especiales sobre tres versiones diferentes. La más larga, de 6,77 km, se celebrará en la noche del primer día.

El Rallysprint Cielo de La Palma organizado por Revys Motorsport cuenta con el apoyo del Ilmo. Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, el Cabildo de La Palma y Naviera Armas.