Banner Top

Alrededor de 50 equipos estarán en la salida del 47 Rally Senderos de La Palma

Destacado Alrededor de 50 equipos estarán en la salida del 47 Rally Senderos de La Palma

Hoy jueves 1 de julio ha expirado el periodo de inscripciones del 47 Rally Senderos de La Palma, tercera cita del Campeonato de Canarias y prueba puntuable para el Campeonato Provincial de S/C de Tenerife y el Campeonato Insular de La Palma. Fijada en el calendario para el 9 y 10 de julio, cuenta con alrededor de 50 equipos, una relación oficial que se conocerá a comienzos de la próxima semana.

Entre ellos están Enrique Cruz-Yeray Mujica, actuales campeones y líderes virtuales tras dos triunfos en dos participantes en lo que va de temporada. Estarán en La Palma con un Ford Fiesta R5 MKII que es inédito en las carreteras de la isla. Tan inédito como el Citroën C3 R5 con el que se encuentran inscritos Luis Monzón-José Carlos Déniz y el Skoda Fabia R5 Evo de Miguel Ángel Suárez-Daniel Sosa. Junto al Citroën DS3 R5 de Jorge Rodríguez-Javier Pérez, dan forma a los cuatro vehículos de esta categoría inscritos en la prueba.

Una novedad será también el Peugeot 208 Rally4 de Sergio Fuentes-Alain Peña, a la espera de que pueda confirmar si llega a tiempo su nuevo Renault Clio Rally4. En la misma categoría, otra novedad en La Palma, el Ford Fiesta Rally4 de Arminda Falcón-David Rivero. Conocidos, aunque poco vistos en la isla Bonita, también estarán en la línea de salida el Suzuki Swift R+ N5 de Manuel Mesa-Ariday Bonilla –ganadores del último rally celebrado en Tenerife- y el Abarth 124 Rally de Carlos David Gacía-Jordi Díaz.

La tendencia de vehículos de actualidad queda subrayada con un buen número de unidades R2, como son los Peugeot 208 de Domingo Hernández-Nazer Ghuneim, Giovanni Fariña-Carolina Fariña y Nelson Climent-Agustín Vega, así como el Citroën C2 de Edwi Hernández-José Javier Hernández.

Estas son algunas de las novedades y atractivos del 47 Rally Senderos de La Palma, una relación provisional de inscritos que se puede consultar en la web oficial del evento, www.revysmotorsport.com. La lista oficial se conocerá a comienzos de la próxima semana.

El Rally Senderos de La Palma organizado por Revys Motorsport cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma, Orvecame, CICAR, los Ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso, Tazacorte, Puntagorda y Tijarafe, Mabel Joyeros y Turini.