Banner Top

González-Hernández, con Mazda, y Martín con Speed Car de Auto Édal Competición, concluyen el II Slalom Adea

Se disputo la tercera cita del Campeonato Insular de La Palma de Tierra con la celebración del II Slalom Adea Trofeo Mabel Joyeros y el equipo Auto Édal Competición estuvo presente con dos participantes.

Daniel González - José Hernández con el Mazda 323 Gtr llegaban a la prueba con ilusión y con la intención de disfrutar y acabar lo más adelante posible para lograr el objetivo principal que es seguir sumando puntos de cara al campeonato. Comenzaron la prueba y fueron de menos a más durante toda la carrera para marcar su mejor crono en la última manga y acabando en la octava posición de la clasificación general de turismos. Dani se mostraba al finalizar la prueba contento, ya que pudo disfrutar y pasar un gran día de carreras con su gente.

Todo fue posible gracias al apoyo de los siguientes sponsors: Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Autoescuela Diego, Servicio Eduauto, Artesanía La Margarita, Butterfly, Taller Los Argentinos, Bazar Irca, Tapicero Aarón Hernández, Tasca El Puente, autosislaverde.es, DRT y la familia.

Efrén Martín llegaba a su segunda carrera para estrenar su Speed Car II tras ponerle el nuevo motor, llegando a la prueba con ganas de disfrutar y pasarlo bien. Al llegar al circuito el car comenzaba a fallar, algo que se pudo solucionar rápidamente, luego comenzó la carrera haciendo una buena primera manga, sintiéndose cómodo y con ganas de más. Con la mente puesta en bajar los tiempos salía a las siguientes mangas, algo que no pudo hacer debido a que tuvo dos trompo en la segunda y uno en la tercera cuando estaba a punto de terminar, lo cual fue una pena porque no se pudo ver donde podría estar, pero en líneas generales Efrén se mostraba muy contento porque se sintió cómodo y disfruto mucho de la carrera, donde ha visto una progresión en apenas dos carreras que ha disputado, con el que espera seguir mejorando poco a poco su conducción.

Todo fue posible gracias al apoyo de los siguientes sponsors: Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Autoescuela Diego, Servicio Eduauto, Construcciones Villarreal, Speed Vertical, Máquina Racing, Chapa y pintura El Lodero, Excavaciones Alvafre, Rent a Car Pemai y Martín R