Banner Top

Santana-Quesada acaban el 'Villa de Teror' con la mente en La Palma

Destacado Santana-Quesada acaban el 'Villa de Teror' con la mente en La Palma

Fran Santana -Pedro Quesada (Auto Édal Competición) estuvieron presentes este pasado fin de semana en la 40 edición del Rally Villa de Teror con su Vauxhall Corsa Kit Car.

Llegaban al rally muy desanimados por todo lo acontecido durante la semana con la erupción del Volcán en la isla de la Palma, llevando un claro mensaje en el Vauxhall Corsa Kit Car

¡Fuerza La Palma!

La prueba no la pudieron entrenar bien, ya que estuvierontrabajando en el coche tras los problemas en elpasadoRally La Palma Isla Bonita, pudiendo solucionarlos el jueves antes al Teror. Comenzaba el Rally y empezaban tranquilos con el claro objetivo de llagar a la meta final, iban mejorando tramo tras tramo y bajaban los tiempos en las segundas pasadas. El coche no dio problemas y lograron terminar la prueba en el puesto 19 de la clasificación general.

Al acabar el Rally Fran Santana reconoció tener su corazón con todos los palmeros y quiso dedicar el resultado a todos ellos. También hizo mención especial alas muestras de apoyo y como no la solidaridad de tantas personas con el pueblo palmero.

Patrocinadores Limpiezas Quesada, Auto Édal Ocasión y Construcciones Combeque.