Banner Top

Alejandro Palmero concluyó la VI Subida Degollada de Peraza

Destacado Alejandro Palmero concluyó la VI Subida Degollada de Peraza

El piloto del equipo Auto Édal Competición, Alejandro Palmero, hizo con su Mitsubishi Lancer Evo VIII su segunda incursión en el Campeonato de Canarias de Montaña 2022 el pasado sábado en la VI Subida Degollada de Peraza, en La Gomera.

El equipo llegaba con ilusión a la cita colombina, aunque en la primera manga se vieron mermados los ánimos tras escaparse un manguito del turbo, teniendo Alejandro que detenerse y no pudiendo completar la misma. En las asistencias se solucionó el problema y para la primera manga oficial salía con la mentalidad de llegar a meta y hacerlo lo mejor posible, colocándose décimo de la clasificación general. En la segunda manga oficial salía a intentar mejorar su tiempo, bajando un segundo y medio, aunque acababa con la espinita clavada de no haber podido concluir la manga de entrenos para haber tenido algo más de base de cara a mejorar los tiempos en las oficiales, finalmente acabó noveno de la clasificación general de turismos y sumando puntos, algo positivo de cara al Campeonato de Canarias de Montaña, donde se sitúa segundo de la general tras sus dos participaciones.

Alejandro Palmero “después de la Subida a San Isidro trabajamos a contrarreloj para tener el coche listo para la Subida Degollada de Peraza, agradecer a Yeray Brito por el trabajo que realizó previo a la prueba y a todo el equipo. Una pena lo que nos pasó en la manga de entrenamientos, que nos lastró algo para las mangas oficiales, pero cada vez estoy más a gusto con el coche y poco a poco mejorando la conducción”.

Todo es posible gracias al apoyo de los patrocinadores: Auto Édal Ocasión, Autos Isla Verde, Agroservicio Brisán, Bolsas de Agua de La Palma, Transportes y Grúas Mamerto, Construcciones y Reformas AMN, Breña Alta Puro Sentimiento, Deportes Cabildo La Palma, Fontanero Elieser Sánchez, Plaza Mercado Tasca El Puente, Eduauto, Canary Live Experience, Vertec, Autoescuela Diego, Construcciones y Pinturas David León, Breña Baja, Taller El Chopo Motul, Taller Brito González, Uniruedas, AZ photography y Rocky MotorSport.