Banner Top

Fran Santana y Pedro Quesada concluyen el 49 Rally de Maspalomas

Destacado Fran Santana y Pedro Quesada concluyen el 49 Rally de Maspalomas

Una de las citas señaladas en el calendario para Fran Santana - Pedro Quesada es el 49 Rally de Maspalomas 2022, donde un año más estuvieron presentes con su Vauxhall Corsa Kit Car.

La prueba contaba con las verificaciones y ceremonia de salida el viernes y para la jornada del sábado ocho tramos cronometrados, con unas especiales bonitas y variadas.

Los del equipo Auto Édal Competición llegaban a la cita con ilusión de hacerlo bien. Comenzaron el rally con un ritmo bueno, pero sin forzar, algo que tras los tres primeros tramos hacía que se colocasen decimocuartos de la clasificación general, luego en el cuarto tramo, comenzaba una vibración en la parte delantera del coche y se hacía inconducible, teniendo que disminuir la marcha para llegar al parque de trabajo, algo que finalmente lograron, pero pese a todo el esfuerzo y trabajo en las asistencias no se pudo solventar al venir el problema desde dentro de la caja de cambios, aun así, decidieron continuar en la prueba y aunque sufrieron mucho consiguieron finalizar el rally.

Patrocinadores y colaboradores: Deportes Cabildo de La Palma, Limpiezas Quesada, Auto Édal Ocasión, Breña Alta Puro Sentimiento y Construcciones Conbeque.