Banner Top

La ‘Escuela Adea’ finalizó su temporada palmera y despedirá el año en Gran Canaria

Destacado La ‘Escuela Adea’ finalizó su temporada palmera y despedirá el año en Gran Canaria

Jonathan Barreto-Alberto León y Sarah Steinkellner-Ainoha Cebrián han cerrado la temporada palmera con su participación en el IV Slalom Adea – Trofeo Femarpal, la quinta y última cita del Insular de tierra que han estado disputando con sendos Dacia Sandero Cup.

Los equipos de la ‘Escuela Adea’ hicieron doblete en la Clase 3, además, con Barreto-León ocupando la tercera posición del podio en el Campeonato de Promoción. Jonathan y Alberto lograron un mejor tiempo de 3:36.735, mientras que Sarah y Ainoha pararon el reloj en 3:44.818, llevando ambos sus respectivas unidades a la meta final.

Jonathan Barreto aseguró que se encontró a gusto en el sentido inverso de la pista, “me gustó bastante y me encontré muy cómodo. Fuimos de menos a más en cada una de las mangas como reflejan los tiempos”, reconoció el joven piloto de Garafía, aún menor de edad, pero ya con su primera temporada como piloto a sus espaldas. Reconoció que terminó “satisfecho con los resultados logrados en Mazo”.

“Me lo pasé súper bien”, declaró Sarah Steinkellner, que logró su mejor tiempo en la segunda de las tres pasadas. “En ella estuve muy centrada y creo que lo dimos todo, estábamos contentas”, subrayó. “En la última cometimos un error debajo del puente y perdimos un tiempo importante”, destacó tras su última carrera del año en la isla de La Palma. “Me he visto muy renovada, mejorando desde el primer slalom hasta el último, sobre todo en cuanto a la conducción y a la compenetración con mi copiloto; gracias, sobre todo, al Club Adea por esta experiencia”, valoró.

Para despedir el año, los dos Dacia Sandero Cup competirán en el Memorial Jorge Santana, cita que tendrá lugar al sur de la isla de Gran Canaria y que cerrará el Campeonato de Canarias de Slalom, escenario en el que los dos equipos del Club Adea mandan en la clasificación provisional de la Clase 3.

El proyecto ‘Escuela ADEA’ cuenta con el apoyo principal de la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de La Palma y con la colaboración de Comercial Palma Reyme, SG Eventos y Servicios Deportivos, Nortec Ingeniería y Obras, VL Motorsport, Taller Cutillas, Carlos Javier Barreto Obras & Montajes y Molinete Sound – Sonido e Iluminación.