Banner Top

Ilusionante inicio de temporada para el Koke Sport Racing

Destacado Ilusionante inicio de temporada para el Koke Sport Racing

La I Prueba de velocidad en tierra Arico 2023 abre el Campeonato de Canarias de Slaloms, certamen que continuará con 2 pruebas seguidas en La Palma, lo que unido al impagable trabajo que, una vez más, ha llevado a cabo el equipo de la Escalona Motorsport, que preside Juan Pedro García, para la puesta a punto del vehículo, hacen llegar al equipo al inicio de año con energías renovadas y muchas esperanzas puestas en conseguir buenos resultados.

Previo a la cita, Javi se muestra "con muchas ganas de empezar ya, de que llegue el domingo y que todo el equipo pueda disfrutar de un buen resultado, no sólo en lo deportivo, sino a nivel mecánico, nos merecemos ya poder completar una prueba sin sustos ni contratiempos". Y es que desde finales de 2022, se ha trabajado mucho en el Subaru Impresa. "Han sido muchas horas de compañeros dedicadas a reparar la mecánica de nuestro coche, nosotros también con continuos viajes con el mismo fin, aprovechando para dar también un "lavado de cara" al coche... esperamos poner el domingo que lo falta por nuestra parte y brindarles a todo un buen resultado".

Otro de los alicientes del inicio de temporada es el contar con 2 slaloms del regional en La Palma, algo que Javi también valora de manera positiva. "Es importante comenzar bien en Arico ya que, después tenemos 2 citas en casa, algo que nos viene muy bien, si obtenemos buenos resultados en estas 3 pruebas, para poder plantear objetivos, pero lo primero es lo del domingo, así que la mirada está puesta sólo ahí y en hacerlo lo mejor posible".

El Koke Sport Racing cuenta con el apoyo de Remolques García&Rodríguez, Taller Chapa Pintura José Luis, Viveres Mari y Taller Edune.