Banner Top

Triunfo en el Aon de Promoción para la Escuela Adea

Destacado Triunfo en el Aon de Promoción para la Escuela Adea

Jonathan Barreto y Ariday Bonilla realizaron una sobresaliente carrera, en la que estuvieron luchando por la victoria en la tracción delantera, no escapándose el triunfo en el apartado promocional, mientras que sus compañeros, a los mandos de los Dacia Sandero también tuvieron una importante progresión que quedó reflejada en los registros de crono.

En su segunda participación con el Skoda, y primera fuera el circuito, Jonathan salía "con precaución en la 1a manga para comprobar las sensaciones con el coche en un tramo nuevo para nosotros, a pesar de lo cual nos sorprendimos con el tiempo". En las siguientes "apretamos un poco más, para ya en la 3a conseguir nuestro mejor crono, ser 8o y 1o de promoción, por lo que estamos muy contento e ilusionados por el trabajo que estamos haciendo".

Por su parte, Jeremy Martín y Mónica Brito mejoraron en más de 22 segundos su tiempo en la última manga al realizado en la primera, reconociendo que "ha sido un día muy divertido, una experiencia nueva que nos ha valido para aprender mucho en una jornada muy bonita para toda la Escuela ADEA". En la misma línea, Yaré Rodrígue. copilotado por Ainhoa Cebrián, quienes mejoraban casi 30 segundos en sus mangas, comentaba estar "muy agradecido con todos los que hacen posible esta experiencia, tanto los componente del equipo como las entidades, porque hoy hemos disfrutado y aprendido muchísimo".

La "Escuela ADEA" cuenta con el apoyo de la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Palma Reyme, Femarpal, AMG, SG Eventos, VL Motorsport, Taller El Linar, Rótulos Nolo y Gas Negro.