Banner Top

Positiva cuarta plaza de Koke Sport Racing

Destacado Positiva cuarta plaza de Koke Sport Racing

Como había adelantado en la previa, y una vez hecho el reconocimiento del tramo, el equipo pudo comprobar que había que ir muy fino y no fallar en aquellas zonas más delicadas de trazado para poder estar en la pelea por las primeras posiciones. Con algo de precaución en la primera manga, los tiempos en el segundo paso se rebajaron de manera considerable, consiguiendo el mejor tiempo en la manga definitiva para defender la cuarta plaza final.

Javi reconocía que "en la primera pasada fuimos algo cautos, porque no es lo mismo reconocer el tramo que salir a correr, sobre todo en las zonas más complicadas, pero vistos los tiempos, creo que todos los compañeros fueron en esa línea, y aunque en la segunda salimos con más confianza y bajamos 10 segundos también lo hicieron Antonio y Héctor, por lo que ya era imposible ir a por el podium".

A pesar de ello, Javi y Fran tuvieron que emplearse a fondo en la definitiva ya que "aunque el podium no era posible, teníamos por detrás a pocos segundos a Celestino y teníamos que defender la cuarta plaza que conseguimos finalmente puesto que son puntos muy importantes de cara a los campeonatos". Para finalizar, Javi quiso acordarse del equipo. "Una vez, más agradecer al equipo de La Escalona Motorsport el trabajo que están haciendo para poder disfrutar este año de un coche que está funcionando de maravilla, y que esperamos dentro de un mes nos siga dando las mismas alegrías".

El Koke Sport Racing cuenta con el apoyo de Remolques García&Rodríguez, Taller Chapa Pintura José Luis, Viveres Mari y Taller Edune.