Banner Top

Óptica Naranja, nuevo colaborador de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma

Destacado Óptica Naranja, nuevo colaborador de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma

En las diferentes áreas que componen su estructura, la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP) sigue avanzando en la presente temporada. Esta semana, la institución ha oficializado un acuerdo con la empresa Óptica Naranja, cuya sede se encuentra en el municipio de El Paso.

Ese acuerdo beneficiará directamente a los federados de la isla de La Palma. Por un lado, todos los que cuenten con licencia en vigor podrán beneficiarse de un descuento directo del 15%. Al mismo tiempo, y con un precio especial, se podrá tramitar el certificado médico para la obtención de la licencia federativa.

La empresa Óptica Naranja ya ha estrechado con anterioridad lazos directos con el mundo del automovilismo, especialmente como patrocinador de algún equipo de la Isla Bonita, pero ésta es la primera vez que lo hace con la Federación Insular de Automovilismo de La Palma.

“Como presidente de la FIALP es un honor que el sector privado siga confiando en este deporte que tanto nos apasiona”, asegura Edgar Morales. “Los deportistas van a poder beneficiarse de este acuerdo con Óptica Naranja, y eso ya de por sí es positivo. Además, como entidad, nos sirve para ir agrupando a una serie de empresas que sigan apostando por este deporte, que dicho sea de paso, es uno de los más importantes en nuestra isla”, apunta el presidente de la FIALP. “Gracias a Óptica Naranja por sellar este acuerdo con la FIALP, estamos seguros que irá en beneficio de todos”, subraya.

Óptica Naranja se encuentra en la calle Tanausú, 12, del municipio de El Paso. Su teléfono es 922 486 554, y su dirección de correo electrónico, opticanaranja@yahoo.es.

Por último, la isla de La Palma sigue su curso deportivo a la espera de entrar en un apasionante mes de junio que agrupa a un total de tres pruebas: Rally Senderos de La Palma, Slalom Adea y Subida Las Caletas.