Banner Top

Agridulce regreso a la competición del Koke Sport Racing

El Koke Sport Racing volvía el pasado sábado a la competición en el V Slalom Adea-Trofeo Rótulos Nolo, haciendo debutar su nuevo Subaru Impreza Gt en el circuito de Mazo, saldándose la cita con abandono en la primera de las mangas, pese a lo cual el equipo se muestra satisfecho por la positiva experiencia y por las primeras impresiones del nuevo vehículo. Además, el volver a compartir los momentos del antes y el después de una prueba con amigos, y reencontrarse con gente como Pedro David, Kiko Tabares, Fran “El Bala”, Serafín, Jorge Rodríguez, Juan Pedro García o los hermanos Rayco y Teco Hernández, etc, hacía que el esfuerzo ya mereciera la pena.

Y es que el trabajo a contrarreloj de las últimas semanas para poder estar en el cierre del insular de tierra, hacía presagiar que pudiera haber algún tipo de problema mecánico, pues se tomaba este slalom como test del nuevo Subaru para el equipo, que llegaba al circuito sin poder probar el coche, el cual además llevaba casi 7 años aparcado sin competir.

A pesar de poder completar sólo una vuelta al circuito, tanto Javi como Koke Pérez se mostraban encantados con el comportamiento del coche, hasta que una súbita pérdida de corriente hizo que el mismo se parase sin querer volver a arrancar. Tras llegar a la asistencia, no dudó Pedro Ramón Felipe en ponerse manos a la obra para, junto con la ayuda de David y los consejos de “rivales” como Juan Pedro, Teco o Kiko, intentar solucionar el problema con la instalación eléctrica, desistiendo finalmente antes la imposibilidad de que la avería tuviese arreglo, terminando la jornada para el Koke Sport Racing antes de lo esperado.

Javi Pérez comentaba que “me he divertido muchísimo a pesar de la pronta avería. Teniendo en cuenta que he probado el coche por primera vez hoy y en carrera, las sensaciones han sido muy positivas. Prometo que volveré, no sé cuándo, pero volveré”

Por su parte Koke Pérez se mostraba “contento a pesar de todo. Hemos alucinado, ya que, este coche no tiene nada que ver con lo que habíamos tenido antes. Veníamos aquí a probar, por lo que el hecho de algún problema era algo que sabíamos podría pasar, pero a pesar de ello estamos satisfechos con la primera toma de contacto del coche”.

Desde el Koke Sport Racing queremos así mismo agradecer al amigo Fafi Plasencia la insistencia y facilidades para estar en esta prueba, felicitándole además por su trabajo en los últimos años como presidente del Club ADEA, uniéndonos al reconocimiento que se le hizo por su labor tras la prueba.

Todo esto ha sido posible gracias a Rent a Car Pemai, Tenepalma Express y Auto Servicio San Per’s, así como al equipo de asistencia, Alejandro, Fidel y Saúl, agradeciendo además la presencia de familiares y amigos que estuvieron apoyándonos en el circuito.