Banner Top

Presentado el 40º Rallye La Palma Isla Bonita Trofeo CICAR

Entramos en la semana del cierre de inscripciones del 40º Rallye La Palma Isla Bonita Trofeo CICAR, la misma será el próximo viernes día 7 de Noviembre a las 20:00 horas.

La escudería La Palma Isla Bonita lleva meses trabajando por la celebración de la Prueba Decana del Automovilismo Palmero que este año está dentro del Campeonato Autonómico de Canarias de Regularidad Sport, Campeonato Provincial e Insular de Rallyes de Asfalto.

En el día de ayer se llevaba a cabo en el Hotel H10 Taburiente Playa de Los Cancajos de Breña Baja la presentación oficial de la prueba. A la misma asistieron autoridades locales, encabezada por el Alcalde de la localidad de Breña Baja D. Borja Pérez, el Alcalde de Puntallana D. Jose Adrian Hernández, el Concejal de Deportes del Ayto. de Santa Cruz de La Palma D. Manfred Calabuig, D.

Pedro Pérez Camacho Presidente de la F.I.A.L.P., D. Francisco Ramos en representación del Grupo Cabrera Medina, Doña Beatriz Rodriguez en representación del Hotel H10 Taburiente Playa y el Presidente de la Escudería La Palma Isla Bonita y Presidente del Comité Organizador D. Juan J.Santana Hernández, dirigiendo este acto D. Juan Carlos Batista, Responsable de Prensa de la Prueba, así como, Pilotos, Copilotos, Concursantes y Aficionados presentes.

Entre los pilotos asistentes, como es tradicional, se realizó el sorteo de una inscripción a la prueba, siendo el piloto de la Escudería La Palma Isla Bonita, D. Francisco Santana Castro, representado por su Hijo, el afortunado ganador.

También se presentó el Cartel de esta edición, diseñado por D. Javier Martin, Imagen, Marketing y Publicidad del Grupo Cabrera Medina.

Modificado por última vez el Jueves, 06 Noviembre 2014 17:57