Banner Top

Iván Ares competirá con el Life Live TN5 en Esplús

El equipo Ares Racing, distribuidor del fabricante belga para España y Portugal, intentará pelear por los puestos de honor

Casi sin descanso, y tras haber rozado el podio en su primera participación nacional sobre tierra, el piloto de Hyundai, Iván Ares, se volverá a subir a su Life Live TN5 para disputar la segunda cita del Campeonato de España de Autocross, que se celebrará este mismo fin de semana en Esplús.

Hasta la localidad oscense se desplazará el equipo con la intención de seguir con la evolución del vehículo fabricado por los hermanos Neuville.

El piloto de Carral, Iván Ares, con ganas de disfrutar nuevamente de la adrenalina del autocross: “Llegamos con ganas de conseguir un buen resultado con nuestro TN5. En este mes que hemos tenido entre Lleida y Esplús, el equipo ha estado trabajando para mejorar las prestaciones de nuestra montura y demostrar las grandes posibilidades del TN5.

El certamen nacional "es muy igualado, quizás el más competido a nivel europeo, por lo que nuestro objetivo es seguir acumulando experiencia y ayudar en el desarrollo a Life Live. Nos mediremos a los mejores equipos de la categoría, y sabemos que será un fin de semana complicado por la igualdad que hay, pero somos optimistas en que las evoluciones que hemos llevado a cabo puedan dar sus frutos.”