Banner Top

El Parra, nuevo patrocinador de Aznar Competición

El Parra - Desguace y compra venta de camiones, se une al equipo de José Antonio Aznar

José Antonio Aznar y todo su equipo dan la bienvenida a su proyecto deportivo a 'El Parra-Desguace y Compra-venta de Camiones'. La empresa murciana se une a los patrocinadores del piloto almeriense para la temporada del 2021, en la que sus objetivos son los campeonatos de rallyes de Andalucía y la Comunidad Valenciana.

'El Parra' cumplirá en el 2022 su treinta aniversario. Una larga trayectoria en el sector del camión durante la que ha experimentado un constante crecimiento. Su plantilla altamente cualificada y las modernas instalaciones de más de 40.000 m2 de superficie, situadas en Molina de Segura, garantizan el mejor servicio a sus clientes.

En unos tiempos de incertidumbre como los que estamos viviendo desde la pasado año, Aznar Competición valora especialmente la decidida apuesta de 'El Parra' por el deporte del motor como soporte publicitario para su actividad empresarial y espera poder agradecérselo con grandes éxitos además de brindarle el máximo impacto mediático como retorno a su apoyo.