Banner Top

Los planes de Ogier para 2022

Destacado Los planes de Ogier para 2022

Sébastien Ogier confirma que tiene planes de alargar su acuerdo con Toyota Gazoo Racing y continuar corriendo en el WRC al menos de manera esporádica.

El piloto francés había planeado retirarse del WRC al final de la temporada 2020, sin embargo decidió volver este año a correr una temporada menos afectada por la actual pandemia.

«Tengo muy claro que no voy a completar el campeonato el año que viene. He mantenido abierto que podría hacer algunos rallies, tal vez será sólo uno, tal vez unos pocos»., comentó Ogier.

Si bien, Ogier no piensa correr la temporada completa del siguiente año, eso no significa que sea su retiro del automovilismo, ya que quiere probar suerte en otras disciplinas.

«No es ningún secreto», dijo Ogier, «que mi sueño es ir a Le Mans y a carreras en circuito. Así que hay cosas que deben aclararse primero, para ver si tengo la oportunidad de hacerlo o no. Eso influirá en si hago algunos rallies o no».

«Lo único que tengo claro es que definitivamente quiero ser más libre que ahora. Pienso pasar más tiempo con mi familia y con mi hijo. Estoy disfrutando de verle crecer».

«Eso es algo que es 100% seguro. Vamos a ver qué puedo incluir todavía en mi calendario. Puede que mantenga algunos rallies para no aburrirme»., añadió.