Banner Top

El Rallye Comarca Norte, objetivo de este fin de semana para el equipo DISA-Copi Sport

El Ford Fiesta Rally2 de Archiauto Ford y el equipo DISA Copi Sport vuelve a hacer rugir su motor con motivo de la cuarta prueba del Campeonato de Canarias de Rallyes, esta vez en la isla de Gran Canaria con motivo del Rallye Comarca Norte. Estar en la lucha por la victoria es el objetivo, aunque la férrea competencia no pondrá las cosas fáciles.

El Rallye Comarca Norte ofrece este fin de semana un planteamiento de competición más propio de pruebas de rango nacional que regional, atendiendo a un programa que incluye Shakedown y dos etapas de competición. Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan hasta aquí con la decepción del pinchazo en la prueba anterior, pero es agua pasada y hay que pensar en lo que se avecina: “este campeonato está siendo muy interesante para todos, pues somos varios los equipos que optamos al triunfo en cada prueba y eso es muy atractivo para aficionados y patrocinadores. En este Comarca Norte estarán los tenores del campeonato y todos quieren ganar; será muy divertido y apasionante”, manifestaba Enrique.

Aunque quedan pruebas muy importantes, no haber logrado el máximo de puntos en La Palma “nos deja casi empatados con el segundo clasificado y a evitar tener un nuevo contratiempo”, indicaba Cruz. “Se prevé calor y con ello el factor mecánico cobra especial relevancia, así como unos neumáticos con los que tendremos que tener especial cuidado para no degradarlos de forma prematura”, añadía Enrique.

El equipo DISA-Copi Sport juega con la baza del Ford Fiesta, un coche que se ha mostrado muy competitivo y fiable hasta la fecha: “en el pasado Rallye Senderos dimos un pasito adelante y esperamos volver a darlo en este próximo Comarca Norte; tenemos un gran coche y un equipo genial así que confiamos en lograr un resultado beneficioso para nosotros”, concluía el piloto de Archiauto Ford.