Banner Top

Nueva imagen para el Mitsubishi Galant VR4 de Walter Delgado

Una tarde para recordar, la vivida en las instalaciones de Auto-Laca con la presentación y el reencuentro con el Mitsubishi Galant VR4 de Walter Delgado y su equipo WDC. 13 años después, ve la luz nuevamente una de las piezas mas valoradas de nuestro automovilismo canario. Un coche que ha sido desmantelado, arreglado, mimado y reconstruido con el más mínimo detalle por parte de todo el equipo y con especial mención a Víctor Mendoza.

Un acto que congrego a la mayoría de la prensa especializada en un acto presidido por D. Benito Rodríguez, presidente de la FCA, D. Pau Santos, Concejal de Deportes de Guía de Isora, José Luis García, D. Poli Delgado presidente Escudería Villa de Adeje y Walter Delgado padre y piloto de la “criatura” .

El acto comenzó con la bienvenida que trasladamos en nombre de Ángel Ramos, Gerente de Auto-Laca agradeciéndole por parte del equipo la predisposición para ofrecernos las magnificas instalaciones para llevar a cabo la presentación con todas las medidas de seguridad. Palabras de felicitación y apoyo por parte de federación, institución, patrocinadores y club.

Walter Delgado, muy emocionado, solo tuvo palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que han hecho posible la vuelta de nuevo de su amado Mitsubishi Galant VR4 “no tengo palabras, soy una persona muy afortunada y quiero agradecer muchísimo a todo mi equipo y a las personas que han hecho posible que el Galant vuelta a estar en forma para competir, Gracias de todo corazón y nos vemos en la carretera”.

Un proyecto que debería haber empezado en la Subida de Palo Blanco pero que tendrá que esperar a la Subida de Barlovento donde el Walter Delgado Competición, arrancará su nueva andadura. No se descarta a lo largo del año alguna participación en un rallyesprint o rallye.