Banner Top

El 'Isla Tenerife' abre y cierra inscripciones el mismo día

El 47o Rallye Orvecame Isla Tenerife (22 y 23 de octubre) ya es una realidad sin duda alguna. A poco más de un mes para su celebración, el club Rallyten Sport, organizador de la prueba, trabaja siguiendo el programa horario de la prueba y por ello ha celebrado apertura de inscripción prevista para el martes 14 de septiembre de 2021 a las 20.00 horas.

En este sentido, ha sido una apertura y cierre ¡en tiempo récord! ya que a las 20:00:08 horas ya había entrado la primera solicitud, y a las 20:02:00 se registraban ya 45 solicitudes para el Campeonato Canarias de Rallyes de Asfalto (CCRA). Finalmente antes de las 20:08:00 horas se cerraba automáticamente el cupo. Un gran éxito de participación e interés que deja un gran sabor de boca a la organización y gratitud dado el interés de los equipos por una prueba que no deja indiferente a nadie.

Así, el comité organizador comienza a revisar ya todas las solicitudes y comprobar el abono de los derechos de inscripción; en los próximos días se publicará las inscripciones que cumplan los requisitos y que hayan quedado validadas.

En cuanto al Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos (CERVH) y Regularidad Canaria, la inscripción permanece abierta, ya que hubo una incidencia en el sistema durante las primeras horas que no permitía realizar la solicitud. Esta situación ya está resuelta y se retoma la inscripción con normalidad.

Por último recordar que la prueba contará con 2 etapas, un total de 9 especiales y 107 kms de tramo cronometrado, pasando por hasta 11 municipios, siendo Santa Cruz de Tenerife el epicentro de la prueba acogiendo en el Parque Marítimo y Palmetum de Santa Cruz toda la infraestructura principal de la prueba: Parque de verificaciones, Salida y Llegada, Parque de Asistencias y Oficina Permanente.