Banner Top

La FALP firma un convenio con la Universidad Fernando Pessoa

La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas y la Universidad Fernando Pessoa Canarias han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la participación de sus alumnos en la formación de prácticas a través de las actividades de esta FALP.

Los alumnos de los grados de Comunicación Audiovisual y Periodismo podrán realizar sus prácticas participando en la dinamización de las redes sociales del automovilismo dependientes de esta Federación, así como de su nueva página web, gabinetes de prensa de los eventos de motor, promoción y comunicación en general de la actividad del automovilismo en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura y en Canarias en general.

La amplia participación de deportistas, oficiales y aficionados en las redes sociales actuales para mantenerse informados de todas las actividades del automovilismo (rallys, subidas, circuito, slaloms, etc.), le convierte en un atractivo para dar a conocer sus proyectos y resultados. Al mismo tiempo, es un reto muy importante para los estudiantes acercarse a ese mundo del motor, antes de finalizar su formación como expertos en comunicación audiovisual, aportando sus conocimientos para darle mayor fluidez a los contenidos digitales de esta FALP..

La pasada semana se plasmó el acuerdo mediante un convenio de colaboración que fue firmado por el presidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez Hernández, un documento igualmente ratificado en la UFPC por su presidente Antonio Rodríguez Rodríguez y su Rector Antonio J. Rodríguez Pérez, que estuvieron presentes en el acto para cerrar esta importante colaboración entre la FALP y la Universidad Fernando Pessoa Canarias ubicada en Guïa.