Banner Top

Nelson Climent y Tino Vega vuelven a la carga en el Rallye Villa de Teror

El Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Asfalto inicia en Teror la segunda parte de la temporada. Por delante, además de la cita grancanaria, queda el Rallye Isla Tenerife, el Rallye Islas Canarias y el Rallye Isla de Lanzarote. Esa hoja de ruta es la que pretenden seguir Nelson Climent y Tino Vega, que sobre su Peugeot 208 R2 tratarán de pelear por el título regional de su categoría.

“No va a ser fácil teniendo en cuenta la competitividad que muestra nuestra categoría, incluso, con vehículos ya mucho más modernos que el nuestro”, apunta el piloto de RallyDecalsShop.com. “Estamos obligados a remontar, en el ‘Senderos de La Palma’ rompimos el alternador y en el ‘Norte’ el motor, así que, aunque estamos contra las cuerdas, vamos a intentar seguir peleando”, asegura.

En cuanto al 40 Rallye Villa de Teror, Climent espera “luchar por el podio. Aún estamos a tiempo de luchar por nuestros objetivos, pero para ello debemos conseguir un buen resultado en la prueba del fin de semana”. El del norte de Gran Canaria conoce bien el recorrido, “son tramos por los que he corrido toda la vida”.

La prueba se celebrará este sábado con el siguiente itinerario: ‘Los Castillos-Zumacal’ (7,54 km a las 9:55 h, 13:55 h y 17:55 h), ‘Lanzarote-Artenara’ (15,68 km a las 10:20 h y 14:20 h), ‘Aríñez-Teror’ (13,70 km a las 11:10 h y 15:10 h) y ‘Lanzarote-Teror’ (19,61 km a las 18:20 h), para elevar el recorrido total cronometrado hasta los 100,99 km.

El equipo RallyDecalsShop.com cuenta con el patrocinio de Café Sol, Restaurante Dedo de Dios, Ludoteca Bilingüe dos + 2, Barbería Saúl Climent, Villa Yaveleymi, Obras Públicas Canarias, Galimar Instalaciones Eléctricas, Fred. Olsen Express y RxC Rotulaciones.