Banner Top

Satisfactoria participación en Portugal de Caamaño

Buen regreso a la competición para Iago Caamaño, acompañado por Javi Varela como navegante, a bordo del Citroën C3 Rally2 de Sports&You. El equipo coruñés, que partía con el objetivo de preparar el final de temporada y trabajar de cara a 2022, consiguió clasificarse en la sexta posición final de la séptima cita del Campeonato Portugués de Ralis.

Iago Caamaño, contento con la carrera realizada: “Ha sido un buen fin de semana, al principio nos notamos faltos de ritmo, pero fuimos mejorando según avanzaba la prueba.

Los tramos eran bastante rápidos, por lo que tener confianza en el coche era muy importante, es algo sobre lo que estuvimos trabajando durante toda la carrera, ajustando los reglajes para poder rodar más cómodos. Además, sufrimos un pinchazo en uno de los bucles, lo que nos impidió apretar algo más, aún así estamos contentos con el resultado obtenido y con el comportamiento de la unidad del Citroën C3 Rally2 que utilizamos en esta ocasión.

Esta temporada la suerte no ha estado de nuestra parte en momentos clave, por lo que hemos decidido empezar a trabajar en la próxima temporada, para la que no tenemos aun decidido cual será nuestro calendario deportivo final, pero que seguramente sea bastante ambicioso, ya que queremos seguir creciendo.
Ahora nos tomaremos un pequeño descanso, antes de empezar a trabajar en la que será nuestra primera participación en el FIA European Rallye Championship, aprovechando el Rallye Islas Canarias que se celebrará a mediados del próximo mes.”