Banner Top

Roberto Blach Jr. peleará la victoria en Pozoblanco

Con la moral muy alta y con gran optimismo, así afronta Roberto Blach Jr. el Rallye Ciudad de Pozoblanco que disputará este fin de semana, y en el que el objetivo principal es sumar un resultado que le permita seguir peleando por el título en la Beca RTS Junior.

La cita andaluza, penúltima del trofeo promocional para las jóvenes promesas del automovilismo nacional, se disputará íntegramente en la jornada del sábado, pudiendo los equipos realizar un shakedown previo durante el viernes.

Roberto Blach Jr., concentrado ante esta importante carrera: “Llegamos con muchas ganas, hemos vencido en las dos últimas pruebas, lo que nos ha servido gracias a los puntos adicionales por haber marcado el mejor tiempo para apretar la clasificación al máximo, que en puntos netos estamos liderando; así que nuestro objetivo es pelear por la victoria y llegar en el liderato a la última carrera.

En esta ocasión tendré a mi derecha al cántabro Borja Odriozola, que cuenta con una gran experiencia a nivel nacional e internacional, y que seguro que nos aportará lo necesario para intentar estar lo más arriba posible.

Tras las dos citas de asfalto, toca volver a competir sobre tierra, donde no solo tienes que ser rápido, sino también saber hasta donde puedes arriesgar para no dañar la mecánica, así que seguro que nos espera un fin de semana intenso, en el que todos saldremos a por todas.”