Banner Top

Manuel Mesa y Víctor Pérez, listos para el 'Isla'

Manolo Mesa y el Suzuki, que llegan a las puertas del podio dentro de los campeonatos autonómico e interinsular de Rallyes de Asfalto y terceros en el insular, parten en este Rally Isla de Tenerife, en esta ocasión junto al palmero Víctor Pérez, con todas las ganas y el trabajo previo en busca de asentar posiciones de cara a los campeonatos.

En este rally, será ausencia Ariday Bonilla, por compromisos deportivos en otras pruebas, y tomará el testigo el hombre que hiciera junto a Manolo Mesa la primera carrera esta temporada, Víctor Pérez. La adaptación y la fluidez entre el binomio está garantizada por lo que sólo queda dar lo mejor de sí el fin de semana.

El Suzuki, que llega en un buen estado de reglajes al Isla de Tenerife, volverá a dar la batalla por estar entre los más rápidos en una prueba que se antoja bastante dura. El Swift R+ N5, que ha cosechado buenos resultados durante la temporada, está listo para las exigencias de un Manolo Mesa que llega muy motivado y con ganas de dar la pelea tras el viaje a Gran Canaria para el pasado Rally Villa de Teror.

Los objetivos del equipo, aún a estas alturas de la temporada, siguen intactos y se persiste en su consecusión, por lo que la motivación, la entrega y el desafío están servidos.

En esta ocasión, con el 32 en las puertas y como tercero de los participantes del CCRA, con el enorme empuje que siempre aporta Mesa Competición RallyTeam, queda dar lo mejor de sí desde el viernes. Dos intensas jornadas que marcarán el primer round del final de temporada.