Banner Top

Rally a Rally, 2021-2022

Fiel a su cita anual, llega el libro Rally a Rally 2021-2022, un completo resumen de las temporadas mundial, europea y nacional, obra que desde hace más de dos décadas elaboran Javier Bueno y Pipo López.

En sus 130 páginas se desglosa con todo detalle lo acontecido durante la pasada campaña, se ofrecen todos los datos de cada prueba y todo ello está ilustrado con 400 de las mejores fotografías del año.

Una temporada en la que hemos vibrado con el octavo título de Sebastien Ogier, la gran actuación de los españoles en el Campeonato de Europa y el dominio de 'Cohete' Suárez en el campeonato de España. Se descubren anécdotas desconocidas del Mundial, el Europeo y los Campeonatos y Copas de España, y sus respectivas fórmulas de promoción.

La revelación de la temporada, Kalle Rovanpera, firma el prólogo. A partir del 15 de diciembre estará a la venta por un precio de 30 euros en El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro y las mejores librerías.

Además, también se puede solicitar para recibirlo contra-rembolso sin costes de envío a domicilio en el teléfono 629 11 82 83 o en el e-mail: rallyarally@motorsport-press.com.