Banner Top

En marcha el Rallye Villa de Adeje

Un año más y van 7, el equipo de la Escudería Villa de Adeje, conjuntamente con el Excmo. Ayto. de la Villa de Adeje y en el Stand de Cicar, ha presentado a los medios de comunicación, patrocinadores y autoridades, el cartel oficial de esta 31º edición del Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar.

Con la presencia del Sr. alcalde de la Villa de Adeje, D. José Miguel Rodríguez Fraga, del Presidente del Cabildo de Tenerife, D. Pedro Martin, de D. Manuel Aviño, Presidente de la RFEDA, del Concejal de Deportes de Adeje, D. Adolfo Alonso, Dña. Laura Castro ,Consejera de Turismo del Cabildo Insular de Tenerife, D. Enrique Arriaga, Vicepresidente del Cabildo Insular e Tenerife, D. Francisco Negrín, Presidente de la FIASCT, de D. Mamerto Cabrera, Director Gerente del Grupo Empresarial Cabrera Medina y anfitrión de la presentación y D. Poli Delgado Presidente de la Escudería Villa de Adeje.

Todos han coincidido en la importancia de promocionar e impulsar a uno de los eventos mas importantes de Canarias y de formar parte del evento que se celebrara los días 24,25 y 26 de noviembre.

TURISMO DEPORTIVO, santo y seña desde hace ya unos años para el comité organizador y que juntos hacen fuerte el valor de la prueba. Es por ello que a partir de ahora se van a generar varias acciones de promoción turística deportiva y que irán de la mano de las acciones que tiene la escudería Villa de Adeje en colaboración con el Ayto. de Adeje en promocionar la seguridad en los colegios del municipio. Aspecto importante será, la SEGURIDAD, otro de los aspectos en el que el comité organizador volcará todos sus medios. Será un año importante con la vuelta masiva de los aficionados y en el que ellos serán pilar fundamental para que todo salga según lo establecido. Vaya desde este momento, el llamamiento y la necesidad de hacer equipo con la afición. Ellos serán parte fundamental en este rallye Internacional, del Supercampeonato de España y del Regional.

Desde el comité organizador, quisiéramos aprovechar la ocasión para agradecer de nuevo a D. Mamerto Cabrera y a toda la familia del Grupo Empresarial Cabrera Medina por abrirnos de nuevo su Stand para la presentación de nuestro cartel oficial y a las Empresas Orvecame, Cicar y Automotor por su apoyo tan importante para nosotros.