Banner Top

En breve se celebrará el Salón de Competición de Asturias

A falta de menos de quince días para el inicio del Salón del Automóvil de Competición, a celebrarse los días 5 y 6 de febrero, en el recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, ya os podemos avanzar los detalles generales más destacados de las múltiples actividades previstas, resumidos en el comunicado adjunto que os facilitamos.

Este año, y a pesar de las incertidumbres propias de estos tiempos, retomamos el evento después del forzoso aplazamiento del 2021 por el COVID 19, y las limitaciones sanitarias impuestas por la pandemia que marcaran un día más nuestras vidas. Estas no impedirán en 2022 a los visitantes disfrutar de la pasión por la competición, más allá de las generales marcadas para esos días a nivel general en Asturias.

"Seguiremos con el espíritu de años anteriores y su línea de trabajo, apostando por la diversidad del Salón, tocando todos los sectores posibles afines a la competición, con actividades, reuniones de coches de altas prestaciones, encuentros de coleccionistas, presentaciones de proyectos, empresas relacionadas y trayendo a los pilotos mas destacados de la temporada 2021 en Asturias y España", apuntan desde la organización.