Banner Top

El Maspalomas abre inscripciones

Comienza el plazo para formular las inscripciones del próximo Rallye de Maspalomas, que se podrán realizar a través de la web dedicada www.VMRM.net y www.rallyedemaspalomas.com, hasta el día 20 de octubre.

La 49º edición del Rallye de Maspalomas ya está a punto de cumplir medio siglo de existencia y se disputará el último fin de semana de este mes. Sigue siendo uno de los eventos del motor de referencia en las Islas Canarias, tanto por su brillante pasado como por su diseño en la actualidad y su relación con la "marca" Maspalomas. Y fruto de las buenas sensaciones que dejó entre los equipos participantes la última edición, la organización de la Escudería Maspalomas ha decidido repetir íntegramente el rutómetro 2021.

Los cambios solamente afectarán a los puntos de salida y llegada, ya que se está gestionando con las instituciones locales el regreso a la zona de Meloneras y el emblemático Faro, que siempre ha iluminado todas las ediciones de la prueba sureña.

Este lunes 3 de octubre se abren las inscripciones, que se prolongarán hasta el día 20 a las 14 horas. En los últimos años el cupo de inscripciones se ha agotado en los primeros días, en torno a los 120 vehículos entre velocidad y regularidad sport.

La prueba en 2022 será puntuable para el Campeonato BP de Las Palmas y sus diferentes trofeos y copas promocionales.