Banner Top

Todo listo para la apertura de inscripciones de la 27ª Subida Icod – La Guancha

Se acerca la séptima y última prueba del Campeonato de Canarias de Montaña de la temporada en curso. La Escudería Daute Realejos pondrá en marcha este miércoles 5 de octubre, a partir de las 20.00 horas, el periodo de inscripciones para tomar la salida en la 27ª Subida Icod – La Guancha.

La participación de vehículos deberá formalizarse exclusivamente de manera online, a través del portal www.fiasct.com. El periodo de inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo día 27 de octubre, a las 14.00 horas, o hasta alcanzar el cupo máximo, establecido en un total de 106 vehículos: 91 de velocidad y 15 de regularidad sport. El martes 1 de noviembre se hará pública la lista oficial de inscritos.

La subida norteña se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre y también será puntuable para el Campeonato de Canarias de Montaña y el Campeonato Provincial y FIASCT de Montaña de Santa Cruz de Tenerife. La información más destacada de la carrera, como el reglamento particular o el programa horario, podrá consultarse en las próximas horas, una vez quede activada la actualización de la página oficial www.escuderiadaute.com

La prueba que lidera el equipo de Celestino Díaz contará nuevamente con dos carreras clasificatorias, en el tradicional escenario de la carretera insular TF-342, que conecta el municipio de Icod de los Vinos con el casco de La Guancha.