Banner Top

El mejicano Benito Guerra también apuesta por Lanzarote

El Club Deportivo Evesport sigue ultimando los detalles organizativos de su prueba y al mismo tiempo cerrando la participación de pilotos internacionales, que animarán con seguridad en lo deportivo la clasificación del "Isla de los Volcanes-Arrecife" 2022. A los ya anunciados del francés Eric Camilli y el noruego Henning Solberg, también apostará por Lanzarote uno de los habituales del Campeonato del Mundo de Rallys en el WRC2.

Este jueves se ha confirmado la participación del mejicano Benito Guerra, que tendrá de copiloto a su habitual en el baquet derecho, el español Daniel Cué. Su vehículo será un Skoda Fabia Rally2 Evo, preparado y asistido por el equipo Race-Seven, con el que ha realizado este año el WRC2, en pruebas del Mundial como Portugal, Croacia o Méjico, el rallye de su país. Su objetivo ya está puesto en 2023, donde espera luchar por el título WRC2.

Después de vencer en dos ocasiones el Campeonato Nacional de Méjico y ganar el PWRC en 2012 con un Mitsubishi Lancer Evo X, ha continuado participando en todo tipo de rallys de los Campeonatos de España, especialmente en los de tierra, así como pruebas del Europeo y del Mundial.

Una semana antes de la cita lanzaroteña, Benito Guerra y Daniel Cué tienen previsto participar en la última cita del S-CER, el Rallye Villa de Adeje en Tenerife.