Banner Top

Efrén Llarena-Sara Fernández, dominadores en Adeje

Los campeones del ERC (European Rally Championship), Efrén Llarena / Sara Fernández, han culminado la temporada a lo grande, ganando el 31 Rallye Villa de Adeje, donde han sumado hoy su tercera victoria a nivel nacional con el Škoda Fabia Rally2 Evo patrocinado por MRF Tyres, proclamándose así subcampeones del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).

Los locales Enrique Cruz / Yeray Mujica, ganadores de la pasada edición de la prueba tinerfeña, no han podido mantener el duelo que protagonizaron durante la etapa de ayer con Efrén Llarena / Sara Fernández. Los integrantes del equipo DISA Copi Sport han rubricado un nuevo título autonómico y la segunda posición final de esta octava y última cita del SuperCER, en la que Pepe López / Borja Rozada han finalizado terceros con el Hyundai i20 N Rally2 de Teo Martín Motorsport, sumando los puntos necesarios para coronarse por tercera vez supercampeones de España de Rallyes.

Alejandro Cachón / 'Jandrín' López han disputado el podio a los madrileños hasta los últimos kilómetros, completando definitivamente su primera campaña con el Citroën Rally Team como cuartos clasificados del 31 Rallye Villa de Adeje, y en tercera plaza del SuperCER.

Surhayen Pernía / Alba Sánchez han acabado quintos de la cita canaria, y a espaldas también de los asturianos en la tabla de puntuaciones del certamen nacional, con uno de los Hyundai i20 N Rally2 alineados por Terra Training Motorsport.

El último triunfo de la temporada del Trofeo 2RM del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) ha sido para el Peugeot 208 Rally4 pilotado por José Gregorio Bello / Cristian González.

 

31 RALLYE VILLA DE ADEJE. Final:
1º- Efrén Llarena / Sara Fernández (Škoda Fabia Rally2 Evo), 1:18:10.6
2º- Enrique Cruz / Yeray Mujica (Ford Fiesta R5 MkII), a 15.8
3º- Pepe López / Borja Rozada (Hyundai i20 N Rally2), a 47.0
4º- Alejandro Cachón / 'Jandrín' López (Citroën C3 Rally2), a 58.1
5º- Surhayen Pernía / Alba Sánchez (Hyundai i20 N Rally2), a 1:50.3


CLASIFICACIÓN S-CER PILOTOS 2022:
1º- Pepe López, 235 puntos
2º- Efrén Llarena, 224 puntos
3º- Alejandro Cachón, 209 puntos
4º- Surhayen Pernía, 170 puntos
5º- Iván Ares, 103 puntos