Banner Top

Mesa-Bonilla, sin suerte en Adeje

El equipo del Suzuki Swift Sport N5 R+, que partía en la jornada de ayer con opciones a todo dentro de los objetivos interinsulares, provinciales y autonómicos, cumplía una primera etapa de la prueba del SCER y penúltima del CCRA en el sur de Tenerife, en el Rally Villa de Adeje 2022.

Las sensaciones en la jornada del viernes eran buenas dentro del Mesa Competición RallyTeam y tanto Manolo Mesa como Ariday Bonilla llevaban la tarea hecha desde el precio a la cita nacional de la isla de Tenerife.

Un cuarto puesto general en el apartado Canario y octavo dentro del campeonato nacional hacían soñar al equipo de Femotor y Fedeauto con todo, esperando una bonita batalla entre los de Suzuki, Carro con el Porsche y los casa vez más competitivos Rally4.

En la Etapa 2 del Adeje, desde el Mesa Competición RallyTeam, empezaban a llegar los problemas de tracción, achacados desde el equipo al palier delantero izquierdo, aún así, el Suzuki se mantuvo en carrera hasta e TC9 alcanzando la meta de ese tramo. Cierto es que ya el lastre de tiempos se hacía notar con respecto a los principales contrincantes. Fue en el TC10, en el Karting Club de Tenerife, donde la exigencia del tramo cronometrado le echaba un pulso a la trasmisión del Suzuki y llegaba el abandono en el medio del circuito.

Hasta ahí, el Adeje para el Mesa Competición RallyTeam. El Suzuki Swift se veía en la necesidad de tomar la vía del abandono y, con ello, olvidar los objetivos de la 2022, quedando en manos de la actuación de los contrincantes más directos.

Con la vista puesta ya en la 2023, Manolo Mesa y Ariday Bonilla, finalizan la Temporada en Tenerife.