Banner Top

Rally.TV, nuevo hogar de los rallyes en 2023

Los aficionados a los rallyes tendrán acceso a más acción que nunca gracias a Rally.TV, un nuevo y emocionante desarrollo que se pondrá en marcha a mediados de 2023.

Como evolución de la exitosa plataforma WRC+, Rally.TV se convertirá en el nuevo hogar de los rallyes. Los suscriptores podrán ver cada segundo de acción del WRC, ERC y World RX en una nueva aplicación.

Además de transmitir cada tramo y todas las pruebas en directo en HD y bajo demanda, Rally.TV ofrece a los usuarios más contenido que nunca, con una serie de nuevas y emocionantes novedades, incluyendo un canal 24/7 y características exclusivas.

La plataforma estará disponible en todos los dispositivos, lo que significa que, estés donde estés en el mundo, nunca estarás lejos de toda la acción.

Las nuevas características, incluyendo el canal 24/7, se implementarán continuamente a lo largo de 2023, hasta el lanzamiento de la nueva plataforma Rally.TV.

¿Cómo puedo inscribirme?

Los pases anuales y mensuales para Rally TV sustituyen a los actuales paquetes de WRC+ y están disponibles desde ya mismo en WRCplus.com.

Ya tengo una suscripción a WRC+. ¿Qué significa esto para mí?

Con su consentimiento, actualizaremos tu suscripción a una suscripción a Rally TV, dándole acceso a todos los campeonatos (WRC, ERC, World RX) y preparándole para el lanzamiento de Rally.TV a mediados de 2023.

¿Cuánto costará?

Incluso con más contenido que nunca, el precio sigue siendo el mismo que el de las ofertas anuales y mensuales de WRC+ 2022.