Banner Top

La IX Subida al Boquerón cierra inscripciones este jueves 16 de marzo

Después de dos décadas sin estar incluida en los calendarios, la Subida al Boquerón se acerca a su celebración. La novena edición de esta rampa, que por primera vez organiza Sport Eventos Tenerife, ha sido recibida con entusiasmo por parte de los participantes. A pocos días para cerrar el plazo para inscribirse, 60 equipos ya han dicho ‘sí’ y estarán en la línea de salida el próximo sábado 25 de marzo.

En esa línea, cabe recordar que el plazo para cursar la inscripción finaliza este jueves 16 de marzo a las 14:00 h. Los equipos que aún no lo han hecho pueden dirigirse al apartado específico de esta prueba en la web oficial, www.sporteventostenerife.com. Desde ahí, podrán realizar la gestión de una manera ágil y cómoda.

Ese mismo día, pero a las 18:00 h, la Casa de Carta, en Valle de Guerra, acogerá la presentación oficial de la IX Subida al Boquerón. Será el pistoletazo de salida oficial a una cita que, ya la próxima semana, pisará a fondo el acelerador.

De hecho, a comienzos de semana se publicará la lista oficial de inscritos, para dar paso al viernes día 24, destinado a las verificaciones previas al inicio de la competición, la cual comenzará al día siguiente, desde las 9:00 h, con la manga de entrenamientos previa a las dos ascensiones oficiales.

La Subida al Boquerón cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Laguna, el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, Škoda Canarias, Canaribat, Pérez y Cairós, El Paso 2000, Autoescuela Élite y Auriol Izquierdo Canarias Trucks & Industriales.