Banner Top

Hyundai Canarias, patrocinador oficial y exclusivo del 47 Rally Islas Canarias

Hyundai Canarias se vincula al Rally Islas Canarias, una prueba puntuable para el FIA European Rally Championship, el Supercampeonato de España y los certámenes locales, que se celebrará en la isla de Gran Canaria entre el 4 y 6 de mayo.

Por primera vez, la firma de Domingo Alonso Group se convierte en patrocinador oficial y exclusivo del 47 Rally Islas Canarias. La marca asiática tendrá una gran presencia en este evento deportivo. Uno de sus modelos de competición será protagonista en el cartel oficial, además de formar la caravana de seguridad previa al inicio de la competición, lo que incluye el ‘coche cero’.

Por parte de Hyundai Canarias, los aficionados disfrutarán de un papel protagonista en la súper especial que abrirá la acción en la noche del jueves 4 de mayo. Al mismo tiempo, podrán acercarse a la Hyundai Zone, espacio en el que la marca ofrecerá una multitud de actividades en las que el público podrá participar y donde, además, podrán conseguir productos de merchandising y autógrafos. Una de las actividades más esperadas es el simulador de rallies, con el que los seguidores de este deporte podrán sentirse auténticos pilotos.

Con este acuerdo, Hyundai Canarias muestra su total compromiso con el mundo de la competición a nivel local, en definitiva, una fuerte apuesta por este tipo de competiciones que cuentan con una importante masa de seguidores en el archipiélago canario.

AVIS Canarias, presente con una flota de 40 vehículos
Otra de las firmas que se une a esta prueba europea es AVIS Canarias. Como colaborador del evento, cederá 40 vehículos, los cuales estarán destinados a operaciones logísticas del organizador.