Banner Top

Evesport apostará un año más por un Rallye de Tierra Isla de los Volcanes con pilotos internacionales

El Rallye de Tierra Isla de los Volcanes no ha parado del todo, organizativamente hablando, después de su pasada edición disputada en el mes de diciembre de 2022, donde la prueba del Campeonato de Canarias estrenó categoría internacional con varios pilotos extranjeros de buen nivel.

Henning Solberg fue el encargado de dar un gran espectáculo de pilotaje y consiguiendo además la victoria en el rallye de Lanzarote 2022. Otro piloto noruego, Mads Ostberg, de reciente visita por su participación en el Rallye Isla Canarias, ya ha mostrado a la organización del CD. Evesport su interés por participar en esta nueva edición prevista para el primer fin de semana del mes de septiembre.

En el video que adjuntamos con esta nota de prensa, Ostberg señala que espera venir a la prueba en Lanzarote "porque es un rallye de tierra con especiales increíbles. Espero estar en el Isla de los Volcanes y ver allí de nuevo a todos los aficionados canarios".

También se espera contar con lo mejor de la especialidad de tierra a nivel de Canarias y rescatar algún equipo del CERT, como los actuales campeones los grancanarios Juan Carlos Quintana-Yeray Mujica. También se está en conversaciones con otra joven promesa en el WRC, Diego Domínguez, que compite junto al copiloto grancanario Rogelio Peñate en el JWRC y el WRC3.

Conjuntamente con el Cabildo de Lanzarote y sus áreas de Deportes y Turismo, ya se está trabajando en los preparativos para ofrecer de nuevo un rallye espectacular, a la altura de lo que se merece el automovilismo canario y sobre todo de los aficionados lanzaroteños, los próximos 1 y 2 de septiembre de 2023.