Banner Top

Hernández-Bethencourt, con muchas ganas en la segunda cita de la Clio Trophy Canarias

Tras su impresionante competición en el estreno de la Clio Trophy Canarias, ahora le toca el turno a Manuel Hernández y David Bethencourt volverse a ponerse tras el volante de su Renault Clio Rally5 para realizar la segunda prueba de la Clio Trophy Canarias, que tiene como cita la 62º edición del Rally Isla de Gran Canaria.

Con muchas ganas, el equipo de Mahepa Competición, retoma la competición con el afán de seguir aprendiendo y buscar sus propias metas: “Seguimos compitiendo por que nos apasiona este deporte y tanto David como yo, seguimos con la misma ilusión y ganas de siempre. Nuestra meta es seguir aprendiendo y poder competir con los mejores. En la Clio Trophy Canarias, además, el ambiente es muy bueno con todos los compañeros y eso no tiene precio, para nosotros es “casi” lo mejor de todo. Cada prueba la afrontamos igual, con un trabajo meticuloso, tal y como nos gusta”.

Este Rally es la segunda cita de la Clio Trophy Canarias, donde se espera una inscripción próxima a los diez de equipos, por lo que la competitividad está asegurada, en una copa monomarca que está siendo la sensación en las pruebas de Canarias.

Con diez tramos cronometrados, el 62º Rally Islas de Gran Canaria, suma un rutómetro de 292 km. de los que 94.23 corresponde a esos tramos. Y que arranca con el Tramo de San Lorenzo en la tarde del viernes, para seguir el sábado 20 de mayo con los tramos de Utiaca – Ariñez (9,8 km.) Monte Gusano – Juncalillo (10,10 km.) y Tejeda – Ayacata (10,35 km.) remitiéndose todos ellos en tres ocasiones. La finalización de la prueba está prevista en la Plaza de San Mateo sobre las 17.55 con la ceremonia de entrega de trofeos.