Banner Top

Stéphane Lefebvre "Muy contento de poder terminar en el top 5"

La 84 edicón del Rally de Monte-Carlo confirmó la progresión de Stéphane Lefebvre y Gabin Moreau (Citroën DS3 WRC), logrando una espectacular quinta posición de la general su mejor resultado en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

El piloto del equipo Total Abu Dhabi WRT se mostró "muy contento de poder terminar en el top 5, especialmente después de un rally tan difícil", dijo de entrada.

"Me faltaba experiencia cuando el nivel de adherencia cambia continuamente y era realmente complicado encontrar el ritmo adecuado. Cuando las condiciones se hicieron más coherentes, pude recurrir a la experiencia adquirida al final de la temporada 2015. Nuestro desempeño en los tramos del sábado por la noche nos hicieron mantenernos en el Top 5 a lo largo de la última jornada. Algunas especiales estaban más húmedas de lo que hubiera pensado, por lo que aseguramos. Es por ello que es muy bueno para nostros haber podido terminar el rally con este quinto puesto, lo que hace que tengamos una buena nota final", sentenció el galo.