Banner Top

Domingo Alonso, presenta su proyecto para el Campeonato de Canarias de Rallyes con Volkswagen y ŠKODA Motorsport

Domingo Alonso, presenta su proyecto para el Campeonato de Canarias de Rallyes con Volkswagen y ŠKODA Motorsport

La escudería DISA Copi Sport vuelve a contar un año más con el apoyo de Volkswagen Canarias Motorsport y ŠKODA Canarias Motorsport. El Volkswagen Polo GTI y el ŠKODA Fabia WRC pelearán esta temporada de rallyes 2016 por estar entre los primeros del ranking.

En la mañana de hoy viernes, tuvo lugar en el Concesionario de HATUSA en Tenerife, la rueda de prensa de presentación de los coches Volkswagen y ŠKODA que participarán en el calendario de rallyes de Canarias del equipo DISA Copi Sport. La rueda de prensa estuvo liderada por Fernando Capdevila, Director Gerente del equipo, y Nayra Pérez, Brand Manager de ŠKODA Canarias, en representación de Domingo Alonso. Junto a ellos, los pilotos y copilotos del Polo GTI y Fabia WRC, arroparon también esta presentación.

Una vez más, Domingo Alonso muestra su apoyo al mundo de los rallyes en Canarias a través de sus marcas Volkswagen y ŠKODA, firmas que han estado vinculadas a este deporte en las Islas desde hace décadas. En esta ocasión, Nayra Pérez, Brand Manager de ŠKODA Canarias, transmitió a los asistentes su satisfacción y orgullo por colaborar por segundo año consecutivo con DISA Copi Sport para la temporada de rallyes en Canarias 2016. En representación de las firmas Volkswagen Canarias y ŠKODA Canarias, Nayra Pérez destacó el estrecho vínculo que Domingo Alonso mantiene desde sus inicios en Canarias con el mundo de los rallyes desde hace muchísimos años con patrocinios, colaboraciones y participación en campeonatos con sus vehículos de carreras.

Fernando Capdevila también se mostró muy contento con la continuidad de este proyecto que vincula a Domingo Alonso con Copi Sport y confía plenamente en las opciones de sus coches y pilotos para lograr grandes resultados esta temporada.

Tras dos años de experiencia en el Campeonato de España de Rallies de Tierra (CERT), Alfonso repite en el Campeonato Autonómico por segundo año consecutivo de la mano del equipo con el que ha logrado tres títulos de Campeón de Canarias de Rallyes. Alfonso Viera y Víctor Pérez se vuelven a poner a los mandos del ŠKODA Fabia WRC, tras la gran temporada realizada el pasado año.

Además, el vencedor del último certamen de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA, Antonio Acosta, junto a Yeray Mujica, formará equipo al volante del Volkswagen Polo GTI. Nacido en Los Llanos de Aridane, hace 31 años, para la temporada 2016 fue el seleccionado entre 20 candidatos como ganador de la promoción Escuela de pilotos Disa Copi Sport.

La primera aparición del Fabia WRC y del Polo GTI esta temporada será, en la 40 Edición del Rallye Islas Canarias Trofeo El Corte Inglés, el evento deportivo de motor más importante de Canarias y que levanta pasiones entre los aficionados canarios.