Banner Top

Alejandro Palmero afronta su última cita de la temporada y, quizás, también con su BMW

El piloto palmero Alejandro Palmero (BMW 325 E30) afronta la 43 edición del Rally La Palma Isla Bonita como su última prueba de la temporada 2017 y, posiblemente, también la última con su actual montura.

Lo escrito por Alejandro Palmero Pérez en su facebook

Hola a todos!!! Ya estamos ultimando detalles para otra participación más y última del año (posiblemente también la del coche). Estaremos con el número 59 en las puertas del BMW en la 43 edición del Rally La Palma Isla Bonita.

Dar las gracias a todo el equipo y patrocinadores que han ayudado para estar en otro rally más. Intentaremos hacerlo lo mejor que podamos.

Agradecer enormemente a los patrocinadores que son: Bar Atlántico, Bar Té con Te, Supermercado La Cadena, Transportes y Grúas Mamerto, Construcciones y Pinturas David León, Restaurante donde la graja, Panadería la de todos(Fuencaliente), Autos Isla Verde, Club Adea, Supermercado de la Cubierta y De La Fe Motorsport.

Y también desearle suerte a los amigos de batallas que son Juan Cristo Pérez Rodríguez, Danay Hernandez Rodríguez, Kevin Remedios Rodríguez, Echentive Rodríguez, David Perestelo Paz y a los restos de participantes .

Nos vemos el viernes y sábado en la carretera.